Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Opiniones

Listado de experiencias y opiniones compartidas por nuestros clientes.

Título *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Isabel Galli/Francisco Sequeros (25/09/2016)
Dias maravillosos
Hemos estado este Septiembre. Miguel es una persona encantadora, os ha necho sentir una mistad de toda la vida. Los pisos, en entorno, el pueblo todo ha sido fenomenal y repetiremos en cuanto podamos. Es nuestro refugio!!! Francisco es de Boltaña y adora el Pirineo Aragonés... y Casa Alba es el lugar ideal para toda la familia. Gracias por estos dias maravillosos.
Dias maravillosos
Cristina y Javier (25/10/2015)
Semana de desconexión
Una estancia maravillosa! Desde el minuto 1 que hablamos con Miguel supimos que habíamos elegido bien. Miguel muy atento y cercano, al igual que su hermano. La casa tenía de todo, sartenes en buen estado, lavavajillas y lavadora (que no utilizamos, pero Miguel tuvo el detalle de dejarnos tabletas por si lo hacíamos), hasta estropajo y lavavajillas a mano (que no suele haber), una amplia vajilla y...vaya, todo lo necesario!! Siempre preocupado por si estábamos bien, nos faltaba algo o teníamos frío (nos subió la calefacción, cosa que le agradezco enormemente!!). Nos dió otro juego de toallas y sábanas por si lo necesitábamos y todas las facilidades posibles de entrada y salida de la estancia. Unas vistas increíbles (la foto que acompaña al comentario es desde el balconcito del apartamento), y un pueblo tranquilo y agradable. Muy cerca de Benasque, donde tienes de todo (restaurantes, tiendas, supermercados,...) y cerca de Cerler (estación de ski). 100% recomendable y a un buen precio! Muchas gracias por la experiencia, nos hemos quedado con un buen sabor de boca!!
Semana de desconexión
Cristina (22/11/2013)
Relax con amigas
Hola, he estado con unas amigas en sahun, casa rural alba y ha sido estupendo, nos dejan mucha libertad, el duplex es enorme y muy acogedor. Miguel ha sido un encanto, nos ha facilitado lo que necesitasemos. En resumen lo recomiendo!!
Relax con amigas
Marta (16/07/2013)
Cargando Pilas
Un lugar maravilloso, un alojamiento genial., y el dueño... atento en todo!! la mejor manera de cargar pilas . No hay palabras para describir lo que uno puede sentir en este Valle.
Cargando Pilas

Contacto

Dirección:

Calle Benasque Alta, 11, 22468 Sahún, Huesca.

Teléfonos:

974.551.396 
974.551.390 
629.066.192

E-mail:

info@casaruralalba.com